Berisso
Berisso

Celi sobre el #18F: "De esta forma le decimos ‘no’ a la impunidad"

Los concejales Ángel Celi y Jonathan Barros; la consejera escolar Alejandra Purvis y militantes del Frente Renovador, acompañaron a los familiares de Nisman. (Foto archivo: NOVA).

A un mes de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, se realizó la marcha del silencio convocada por los fiscales y jueces en Capital Federal.

Desde Berisso llegaron a la ciudad de Buenos Aires los concejales Ángel Celi y Jonathan Barros; la consejera escolar Alejandra Purvis y militantes del Frente Renovador, con la consiga de acompañar a los familiares de Nisman.

Celi, precandidato a intendente, sostuvo que “como habíamos mencionado acompañamos esta marcha y estamos presentes para solidarizarnos con la familia del fiscal, pero sobre todo porque buscamos el esclarecimiento de esta muerte y de esta forma le decimos ‘no’ a la impunidad en la Argentina”.

“Me conmueve ver a tantos argentinos bajo la lluvia, con el único reclamo de pedir Justicia. La lluvia no impidió que salgan a la calle y se unan y digan ‘basta’, porque si entre todos nos unimos, seguramente no habrá más casos de impunidad”, afirmó el presidencia del Concejo Deliberante local.

Finalmente, expresó que “los actuales gobernantes deben entender que no es un sector de la política, sino toda la sociedad la que reclama cambios, es la única forma de fortalecer la democracia”.

Lectores: 258

Envianos tu comentario