Berisso
Berisso

Celi acompañó a Massa en la presentación de sus propuestas de Gobierno

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó sus propuestas de Gobierno acompañado por el postulante a intendente de Berisso, Ángel Celi. (Foto Archivo: NOVA).

Este lunes en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó sus propuestas de Gobierno. Hasta ese tradicional coliseo porteño arribó el postulante a intendente de Berisso, Ángel Celi, acompañado por dirigentes y militantes.

En ese marco, el titular del Concejo Deliberante local remarcó que “llegamos a acompañar a nuestro conductor”.

Massa adelantó sus propuestas educativas, planteó el 82 por ciento móvil para los jubilados, y puntualizó que “va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”.

“Fue muy claro sobre los flagelos que tiene nuestra sociedad, declarando la guerra a la inseguridad y al narcotráfico”, destacó Celi.

Y agregó: “En todas las áreas sea han trabajado y hay propuestas de Gobierno para estos cuatros años. Muchas son ya conocidas, como la eliminación del Impuesto a las Ganancias, y otras son nuevas. Se diagramaron en base a la problemática que tiene el vecino con el objetivo de encontrar respuestas”, concluyó.

Lectores: 348

Envianos tu comentario