Berisso
Berisso

Celi: "Este municipio ha desarrollado una política sanitaria importante"‏

El presidente del HCD de Berisso y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi visito al intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. (Foto archivo: NOVA).

Este jueves, el presidente del HCD de Berisso y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi visito al intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

La visita se coordinó para conocer distintas políticas que lleva adelante el Municipio, como también ordenanzas legislativas, con el fin de implementar en el armado de la plataforma electoral del máximo referente massista en Berisso.

En tal marco, un medio local dialogó con Celi, quien mencionó: “Por suerte en la provincia de Buenos Aires hay muchos intendentes que están llevando una buena gestión en su Municipio. Fue ese el criterio de acercarnos a Malvinas Argentinas y tomar contacto con su intendente y su equipo, con el fin de prepararnos para gobernar a partir del 10 de diciembre”.

Y resaltó: “Este Municipio ha desarrollado una política sanitaria importante, es por eso que hemos planteado cuando comencemos a gobernar Berisso, firmar un convenio de cooperación y capacitación en materia de Salud, para fortalecer nuestra unidades sanitarias y de alguna forma colaborar con el hospital local”.

El candidato a intendente afirmó que “a pesar de que el hospital sea provincial, nosotros como gobernantes no podemos hacernos los desentendidos, porque los vecinos necesitan de un hospital actualizado y formado para las nuevas exigencia que demanda la salud pública”.

“Tenemos que tener un hospital equipado con los elementos necesarios, es por eso que nuestro compromiso es estar de forma permanente sobre la salud de Berisso”, amplió.

Finalmente, Celi sostuvo: “De esta reuniones nos llevamos muchos ejes de trabajo y vamos armando nuestra plataforma electoral, con un solo objetivo: que los berissenses puedan tener solución a las problemáticas que tengan, no solo en lo asistencial, o en el tema de Salud, sino también en la reglamentaciones futuras”.

“Vamos a tener nuevas actividades ligadas al Puerto, que nos va a generar nuevas exigencias o controles, con el fin de que la población no se perjudique”, concluyó.

Lectores: 259

Envianos tu comentario