Política
Avanza el armado massista en Berisso

Celi: “El Frente Renovador profundizará las políticas que la gente quiere escuchar”

José Luis Pallares, Armando Bertolotto, Angel Celi, Juan Amondarain y Walter Scheffer.

Ángel Celi, referente massista de Berisso, se refirió al primer encuentro del Frente Renovador, agrupación que promueve la candidatura del intendente de Tigre como gobernador bonaerense, en una entrevista realizada por BerissoCiudad.

“Esta es una tarea que venimos desarrollando hace tiempo, y lo seguiremos haciendo con otros sectores. Venimos trabajando en buscar objetivos comunes. Y ayer tuvimos la suerte de que participaron en una reunión preliminar para delinear la estructura del Frente Renovador”, informó.

“Participó el sector gremial, por ejemplo vino Alberto Vieyro, secretario gremial de ATE, también Jorge Di Luca, Hugo Servali, Enrique Silvani, vino un representante del Sindicato de Estibadores Portuarios, Hugo Ontiveros de UPCN”, enumeró.

Ángel Celi continuó nombrando: “También vinieron compañeros de hace muchos años como Tito Álvarez con una participación política en el distrito. Estuvo Mario Cardone, quien no sólo es empresario sino que ha estado metido en la política como delegado municipal”.

Liliana García quien conoce la política gracias a sus padres desde chica, fue concejal y miembro de un partido. Además vino en senador de Lanús, José Luis Pallares, Armando Bertolotto presidente del Concejo de Avellaneda y un gran amigo como lo es Juan Amondarain”, siguió especificando.

“En fin, todos tenemos un objetivo en común de buscar la participación, de trabajar en positivo, hacia delante. Todos buscamos la forma de mejorar nuestra ciudad coincidiendo que hay mucho por hacer y que con sinceridad, humildad, trabajo y responsabilidad se puede hacer”, opinó el ex secretario de Gobierno comunal.

“En la búsqueda de una conducción que realmente satisfaga las aspiraciones de cada uno de los vecinos, estamos llevando a la cabeza a Sergio Massa que ha demostrado en su distrito mediante gestión y trabajo, que se ocupó de las necesidades de la gente”, consideró.

Celi dijo que Massa “trabajó directamente sobre las dificultades, como la inseguridad, la falta de empleo. Trabajó para el crecimiento y desarrollo urbano de su distrito. Un conductor debe tener estas características, ser una persona con los pies en la tierra, que no mienta, que se responsabilice por sus tareas los 365 días del año”.

Por otra parte, sobre la movilización 8-N, Celi declaró: “creo que fue una manifestación de la gente, de los vecinos, del pueblo que hay que escuchar. Fue un llamado de atención al Gobierno sobre ciertos aspectos que no tiene que acallar sino afrontar”.

“No podemos decir que no hay inseguridad, porque todos los días tenemos hechos delictivos. Hemos visto que se movilizaron vecinos de barrios muy tranquilos donde comenzaron a vivirse hechos delictivos repetidamente, muy cerca unos de otros”, agregó.

“La gente esta un poco cansada de que el gobierno no se sincere y admita que se necesita un cambio. Nadie pide soluciones mágicas, sino posibles”, señaló.

Sobre la consignar “para un argentino nada mejor que otro argentino” el lema usado por el Frente Renovador, Celi explicó que “las soluciones las vamos a dar nosotros mismos. No hay que hacer futurismo pero un grupo de compañeros de la mano del peronismo será el que se recicle y busque nuevos horizontes”.

“El Frente Renovador profundizará las políticas que la gente quiere escuchar. Con trabajo, responsabilidad y dedicación la Argentina va a salir adelante. Esperamos que no suceda como ahora que los únicos índices que están bien son los de Moreno, sino que todos veamos que estamos en un rumbo correcto”, estimó.

Además remarcó otro problema a solucionar: “Debido a que la corrupción esta enquistada en todos los estamentos públicos, habrá que hacer un trabajo muy fuerte para tratar de corregirla”.

Finalizando, Ángel Celi hizo un balance de su año político: “fue positivo, comenzamos desarrollando una tarea con responsabilidad y la tranquilidad que nos da poder caminar por los barrios y las instituciones y hablar con todos. Estamos cerrando el año con muchas expectativas para el 2013. Nos falta caminar mucho todavía, hablar con varios sectores”.

Lectores: 209

Envianos tu comentario