NOVA Show
Puro Jazz y Fosse

Cecile, una mujer de excesos

Cecile siempre fue una mujer rebelde, con agallas, que logra lo que se propone a cualquier costo.

Por Carla Fantozzi, de la Redacción de NOVA.

Cecile es la única cantante platense en materia de Fosse, ustedes se preguntarán qué es, pues se trata de todo lo que hace o hizo Liza Minelli, como Chicago o Cabaret.

Cecile siempre fue una mujer rebelde, con agallas, que logra lo que se propone a cualquier costo. Viene del lírico, siempre aficionada a la ópera, hasta que decidió ver un poco más allá de ese género y descubrió grandes amores: el Jazz y el Fosse.

Una cantante que nunca tuvo miedo a nada, al contrario, es una de las artistas más respetadas de la ciudad, se considera una mujer extremadamente fuerte ya que la noche, el mundo en el que se mueve, la hizo así, pero admitiendo que le abrió muchas puertas moverse en la nocturnidad.

No le tiene miedo a la competencia, para ella no existe tal, valora el trabajo de las demás, pero sabe que es superlativa.

Esta exitosa mujer se estará presentando con su show “Tango & Fosse” este sábado a las 20.30 en Zenon Resto Bar, ubicado en diagonal 74 esquina 64. El valor de la entrada es de 25 pesos, con pareja de tango incluida (Matías Lausada y Lola Sandoval).

Lectores: 304

Envianos tu comentario