Judiciales y Policiales
Además hallaron dos armas y municiones

Cayó "El Flaco" de Arturo Seguí: le secuestraron cinco kilos de marihuana

En poder del apresado –apodado “El Flaco”- incautaron, además de la droga que estaba colocada en frascos de vidrio, un revólver 22 largo, un arma tumbera y dos cajas de municiones.

Cinco kilogramos de marihuana secuestrados y un sujeto de 35 años detenido fue el saldo de un allanamiento que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en las últimas horas en la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de 154 y 409 de ese medio y en poder del apresado –apodado “El Flaco”- incautaron, además de la droga que estaba colocada en frascos de vidrio, un revólver 22 largo, un arma tumbera y dos cajas de municiones.

En tanto, durante el procedimiento, que estuvo a cargo de la comisaría 12° de la capital provincial, también le secuestraron una balanza y otros elementos de interés para la investigación. Interviene en la causa la UFI N° 5, a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 623

Envianos tu comentario