Judiciales y Policiales
El conductor involucrado contrató esa compañía

Causa Recalt: Demandan a Seguros Rivadavia en 6 millones de pesos

El adolescente fue atropellado en septiembre pasado en la esquina de 4 y diagonal 79 de La Plata. (Foto: NOVA)

En el marco de la causa que investiga la muerte de Martín Recalt, el adolescente oriundo de 25 de Mayo que fue atropellado en la esquina de diagonal 79 y 4 por Cesar Ibañez, demandarán a la aseguradora contratada por el conductor del vehículo involucrado en el homicidio.

Orlando Payo abogado de la familia Recalt confirmo a NOVA que demandaron en el fuero civil a la empresa Seguros Rivadavia a pagar 6 millones de pesos por el homicidio del joven, ya que en el siniestro vial está involucrado un asegurado de la compañía.

El letrado además informó que la iniciativa va en conjunto de las medidas adoptadas por la querella con Ibañez, en el marco de la investigación penal que podría estar pronta a ser elevada a juicio.

Cabe recordar, que a 9 meses del trágico accidente, el acusado e investigado se encuentra libre, pero procesado, bajo la caratula de “homicidio culposo”, situación que la familia ya apeló para que sea modificada a “Homicidio con dolo eventual”, dado que manejó su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Lectores: 281

Envianos tu comentario