Judiciales y Policiales
Celos enfermizos en La Plata

Casi mata a piñas y patadas al novio de su hija de 13 años: detenido

Un hombre fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de intentar matar al novio de su hija a piñas y patadas. (Imagen ilustrativa)

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de intentar matar al novio de su hija a piñas y patadas, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Pablo Giménez, quien ahora quedó alojado en una comisaría imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El violento hecho sucedió el pasado 9 de mayo cuando un adolescente de 17 años caminaba por 518 y 134 hacia la vivienda de su novia, de 13 años, y se encontró con el padre de la menor. El hombre le preguntó a dónde iba y al recibir como contestación que se dirigía a ver a la hija, desató su furia.

“Lo agarró del cuello al pibe y le pegó una lluvia de piñas y patadas. Sino lo separaba un vecino, lo mata”, explicó un jefe policial.

El adolescente tuvo que ser derivado al Hospital de Gonnet, lo operaron y permaneció nueve días en estado reservado, por sufrir hemorragias internas.

Este viernes, personal de la DDI de La Plata, por orden de la fiscal Leila Aguilar detuvo a Giménez en inmediaciones de su casa.

Lectores: 740

Envianos tu comentario