NOVA Show
Sigue el festejo

Carnavales en La Repu: las comparsas y Los Totora hicieron vibrar a 30 mil personas

Continúan los festejos de Carnaval en el predio de Gonnet, donde miles de personas ya disfrutaron dos exitosas jornadas.

La segunda jornada de carnaval se vivió a puro ritmo, música y diversión en la República de los Niños, donde más de 30 mil personas se sumaron a los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata, que tuvieron un cierre especial a cargo de “Los Totora”.

Los festejos comenzaron en las primeras horas de la tarde, cuando grandes y chicos disfrutaron de la tarde con la tradicional “guerra” de agua y espuma, en los senderos del predio de Gonnet, el cual luego de muchísimos años volvió a celebrar los Carnavales.

Al momento del espectáculo, las murgas y comparsas de la región le pusieron ritmo a la celebración. En esa segunda jornada fue el turno de “El rejunte del country”, “Juventud Unida de La Usina” y “La Nueva Esperanza de Punta Lara”, quienes fueron los encargados de desfilar frente al escenario principal.

Luego fue el turno del grupo “Apolo”, la banda de música pop que presentó un gran repertorio, para dar lugar posteriormente a los integrantes de la banda platense “Los Totora”, quienes subieron al escenario para hacer vibrar a todos los presentes con sus más reconocidos temas.

Durante toda la jornada los presentes pudieron disfrutar también de las propuestas locales del corredor gastronómico en el que se encontraban más de diez foodtracks y puestos de venta de cerveza artesanal. Asimismo, en otro de los espacios del predio los emprendedores de la ciudad pudieron exhibir y vender sus productos.

En el día de mañana, será la fiesta de disfraces y el público podrá disfrutar desde las 19:30 de las murgas “Soy Feliz” y “Reyes de la Noche” mientras que para las 22:30 se dispuso un cierre especial a cargo de “Carinhosos Da Garrafa”.

Por otro lado, el municipio montará un gran evento el día martes, con la presencia de todas las murgas que participaron de la celebración, las cuales recibirán una distinción y la ovación del público presente.

Finalmente, el martes, el cierre de los históricos festejos de carnaval estará a cargo de la reconocida comparsa de Gualeguaychú, “O’ Bahía”.

Cabe resaltar que la Municipalidad de La Plata pone a disposición micros gratuitos con el objetivo de facilitar la asistencia de los vecinos. Los mismos parten a las 18, 19, 20 y 21 horas, desde Plaza Moreno (12 y 50) con destino a la República de los Niños.

Por último, se informa que para participar de los festejos, los visitantes deberán abonar la habitual entrada al predio de 20 pesos para mayores de 8 años, y 10 de estacionamiento en caso de ingresar con el vehículo.

Lectores: 781

Envianos tu comentario