Política
Aspirante a intendente de La Plata

Carlos Melzi lanzó su candidatura: "Se viene una nueva era en la política; se terminó con la grieta"

Este viernes Carlos Melzi lanzó su precandidatura a intendente de La Plata por el Frente Renovador. (Foto: NOVA).

Este viernes por la tarde en el Hotel Corregidor, Carlos Melzi lanzó su precandidatura a intendente de La Plata por el Frente Renovador.

El aspirante a alcanzar el sillón municipal aseguró que su espacio se diferencia del resto del massismo local por las propuestas que lleva adelante.

“Tenemos proyectos sobre seguridad, servicios y regularización dominial en la región. El nuestro es un espacio que ha crecido respecto del 2013 y no tiene un mero tinte electoral. Aquí se reafirma la juventud y la integración”, dijo el candidato a NOVA.

En este sentido, resaltó el desarrollo territorial de su sector y afirmó que Sergio Massa tiene en la ciudad “una aceptación que no tiene en otros lugares”. “Creemos también que hay encuestas muy mentirosas y grupos de poder que no les conviene que estemos en el medio”, destacó.

Sobre las principales problemáticas que azotan a La Plata, Melzi consideró que el reclamo por la seguridad y los servicios públicos se repiten en todos los barrios.

“Crearemos una empresa municipal de capitales mixtos que se encargue de los servicios. Tenemos que tomar el toro por las astas, ponernos los pantalones largos y decir que nosotros vamos a solucionar esto”, enfatizó sobre las pérdidas de agua y los reiterados cortes de energía eléctrica.

En tanto, indicó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para la creación del Instituto de Tierra y Vivienda Municipal que intentará evitar las tomas impulsadas “por distintos sectores políticos”.

“Vamos a pensar la ciudad de acá a 50 años. Para eso necesitamos llamar a todas las fuerzas y a la Universidad Nacional de La Plata. Se viene una nueva era en la política del país; se terminó con la grieta. Cuando me toque ser intendente voy a llamar por teléfono a todos los que fueron nuestros contrincantes y a reunirlos en una mesa”, reveló.

Al mismo tiempo, analizó la configuración del cuerpo deliberativo tras las elecciones de octubre y se mostró confiado en poder ingresar entre seis y siete concejales. “Creemos que vamos a tener mayoría después del 10 de diciembre”, agregó.

En el acto de lanzamiento, el dirigente estuvo acompañado por los candidatos a concejales Francisco Gorchs, Hernán Dorr, Andrea Verza y Daniel Funes, y por los postulantes a senadores Enrique Otero, Roberto Curuchet y Edith Acevedo.

Lectores: 435

Envianos tu comentario