Política
Propone mejorar los servicios públicos

Carlos Melzi: "Tenemos un plan maestro para realizar obras de agua y cloacas"

Carlos Melzi, precandidato a intendente por el Frente Renovador. (Dibujo: NOVA)

En el marco de una serie de recorridas que está llevando adelante el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Melzi, se mostró preocupado por la falta de infraestructura y de inversión que afecta a toda La Plata.

En este sentido, la principal problemática que comunican los vecinos radica en la falta de servicios públicos que atentan contra la calidad de vida de los platenses. “A quien le toque gobernar la ciudad de La Plata a partir del 2015 tendrá que hacer las obras importantes, que son las que realmente no se ven”, aseguró.

“Lo adecuado sería comenzar por el casco fundacional, renovando toda la infraestructura que ha quedado vetusta, y que se agravó por la explosión y crecimiento de la construcción, no así de los servicios, porque en los lugares en donde antes vivían 50 o 60 familias por manzana, hoy tenemos cerca de 400 que se abastecen con la misma infraestructura”.

Es por eso que a modo de propuesta, Melzi comentó que “nosotros tenemos un plan maestro para realizar obras de agua y cloacas por cuadrantes en el casco, renovando en su totalidad las cañerías para seguir luego por los barrios periféricos. La idea es lograr un desarrollo desde adentro hacia afuera”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario