Información General
Además volvieron los “doble fila” y los escolares

Caos vehicular en el centro: semáforos que no funcionan coincidieron con el regreso a las clases

Durante el mediodía se vivieron momentos de tensión en la esquina de diagonal 73, 9 y 57. (Foto: NOVA).

Nuevos problemas en los suministros de energía generaron que algunos semáforos del casco urbano no funcionen. Las fallas coincidieron con el primer día de clases, por lo que hubo esquinas en las que se generaron peligrosos embotellamientos.

En la esquina de diagonal 73, 9 y 57, se vivieron momento de caos vehicular y peatonal: a pocos metros se encuentra el colegio Sagrado Corazón, la Escuela 1, el Normal 3 y dos jardines. Todavía no habían llegado agentes municipales.

Desde una de las entidades educativas, según le indicaron a NOVA, dieron aviso del inconveniente a las autoridades y le recomendaron a los alumnos circular con precaución.

“Por suerte, para nosotros, hay más trabajo con el inicio de las clases. Pero es un caos: autos en doble fila, las famosas combis y micros escolares nuevamente en circulación y los colectivos alterados”, manifestó un taxista.

A las 13.00 horas fue el momento de mayor tensión en frente de la basílica salesiana: un colectivero de la línea Este casi se trenza a golpes con el conductor de un Fiat Palio Weekend.

Lectores: 375

Envianos tu comentario