Información General
El municipio hace oídos sordos a los reclamos

Caos vehicular e indignación de los vecinos por la repavimentación de la rotonda de 120 y 32

El año pasado se hizo un trabajo de pavimentación que quedó rápidamente dañado. Ahora los vecinos vuelven a sufrir las consecuencias de la pésima planificación vial. (Foto: NOVA)

A causa de la obra de repavimentación que se está llevado adelante en dos de los tres carriles de la rotonda de 120 y 32 -que une a la ciudad de La Plata con Capital Federal- el tránsito en la zona se tornó incontrolable.

En diálogo con NOVA, un vecino de 530 entre 120 y 121, relató las consecuencias de que su calle sea la vía alternativa para la circulación de vehículos: “Pasan muchos autos durante todo el día, las bocinas no paran de sonar y la cuadra está llena de pozos”.

Cabe indicar que el año pasado se hizo un trabajo de pavimentación que quedó rápidamente dañado. “Ahora pasaron la máquina sobre la misma capa asfáltica y le están haciendo un pavimento 20 cm encima, por lo que va a quedar más alto y después se va a inundar”, alertó.

Desde que arrancaron los trabajos hay trastornos viales en las inmediaciones de la rotonda: las líneas de micros evitan la zona y los vecinos deben caminar más de seis cuadras para viajar en transporte público.

“Lo que quiero es que la Municipalidad me haga la calle con cordones, ya que usan las dos cuadras como salida emergente”, concluyó, indignado, el denunciante.

Lectores: 486

Envianos tu comentario