Política
Indignados por la falta de recolección

Cansados de la mugre, vecinos de Villa Elisa arrojaron la basura en las puertas de la Delegación

Los vecinos mostraron nuevamente su descontento con la gestión de la delegada Virginia Pérez Cattáneo. (Foto: NOVA)

Una vez más, el tema de la basura vuelve a inquietar a los vecinos del barrio platense de Villa Elisa, que ya se han manifestado en varias oportunidades, pero que no han recibido ningún tipo de respuesta concreta por parte del ejecutivo municipal. En ese marco, ante las pocas resoluciones, los cañones apuntan a la delegada comunal, Virginia Pérez Cattáneo.

En una nueva medida de protesta ante la nula recolección de residuos que hay en dicha zona, donde todas las semanas se acumulan gran cantidad de bolsas en las esquinas, los ciudadanos cansados de la mugre decidieron arrojar sus bolsas de basura en las puertas del centro de atención vecinal que depende de la Municipalidad.

Con un reclamo bastante particular, los vecinos mostraron su descontento por la inacción de la delegada, quien a pesar de contar con el apoyo provincial del senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan, no obtiene los avales correspondientes para aportar soluciones concretas a los problemas que golpean diariamente al barrio.

Según cuentan algunos rumores que circulan por Villa Elisa desde hace varios meses y que fueron comentados a NOVA, la poca frecuencia del camión recolector se debe a la falta de fondos con los que cuenta la delegación y que, en parte, se debería a la intención que persigue Allan de suceder a Julio Garro en la gestión municipal.

Lectores: 752

Envianos tu comentario