Ensenada
Ensenada

Cambio de recorrido de la línea 307

Cambios en el recorrido de la línea 307.

La línea 307 modificará el recorrido en la zona de barrio Campamento de Ensenada. Los cambios se deben a la continuación de las obras de pavimentación que se están realizando sobre la calle Gilberto Gaggino.

Por esta razón, hay un cronograma de emergencia para el ingreso y egreso del servicio regular que la línea presta a los habitantes del barrio.

El nuevo recorrido: la línea 307 culminarán en la esquina de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte (Puente). Se instrumentará a partir de este miércoles un sistema rondín que partirá de la esquina de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte y culminará en la calle San Juan, que tendrá una frecuencia de 20 minutos y se desarrollará dentro de la franja horaria entre las 5.30 y las 22.

También, se prevé el aumento de la frecuencia del rondín en los horarios de ingreso y egreso de escolares en establecimientos educacionales. En tanto, a partir de las 22 y hasta las 5.30 continuará la prestación del servicio de rondín, que pasará con una frecuencia de una hora.

Lectores: 794

Envianos tu comentario