Información General
Vacaciones

Cada vez falta menos para que comiencen los talleres de verano

Los platenses aguardan la apertura de la inscripción a los talles de verano.

El Municipio recordó que el lunes 10 de diciembre comienza las inscripciones para participar de las actividades de la Escuela Taller de Arte Municipal. Las clases comenzarán la semana del 7 de enero.

Las actividades propuestas, estarán destinadas a alumnos de diferentes edades, quienes podrán optar entre un amplio abanico de posibilidades, dado que el área de danzas, propone talleres de Zumba; Streching; Estilos Urbanos; Danzas Contemporánea Fusión; Danzas Contemporánea; Kizomba. Por su parte, Idiomas ofrecerá cursos para adultos (sin conocimiento y con conocimiento) y para adultos mayores de 50 años.

Mientras que el área de Letras, presenta un Taller de Lectura. Asimismo, el sector musical dictará clases de Guitarra, Piano y Piano Niños, Órgano, Lenguaje Musical, Bajo, Batería, Técnica Vocal y Violín.

Además, el área de Medios dará Fotografía Digital, Stop Motion, Edición, Montaje Y Post Producción Integral; Teatro propone Comedia Musical Para Niños, Comedia Musical para Adultos, Teatro e Improvisación para Adultos y Teatro Adultos.

En el área de Plástica, se dictarán clases de Calzado, Cerámica, Cerámica Aborigen y Reciclado Para Niños. El valor de la cuota mensual será de $380.

En tanto, se informó que la inscripción para los talleres anuales se realizará a partir del 18 de febrero del 2019 y el comienzo de clases será el 11 de marzo del corriente.

Por último, quienes deseen información acerca de la inscripción, deberán acercase a la Escuela Taller Municipal de Arte, ubicada en el primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Lectores: 381

Envianos tu comentario