Ensenada
Violencia en la UOCRA

Búsqueda intensiva de los nietos del "Pata" Medina tras violento ataque a olla popular en La Plata

Braian Medina y su hermano Kevin Uriel Parrado, nietos del ex sindicalista de UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina.

Braian Medina y su hermano Kevin Uriel Parrado, nietos del ex sindicalista de UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, se encuentran prófugos de la Justicia luego de un violento ataque registrado contra una olla popular, informó el portal Noticias de Ensenada.

La orden de detención emitida por el fiscal a cargo de la investigación, respaldada por la jueza de Garantías, ha desencadenado una intensa búsqueda policial que ha culminado con la captura de cuatro sospechosos.

El incidente, marcado por una feroz balacera, conmocionó a la comunidad local y movilizó a las autoridades. El operativo de búsqueda, que contó con el apoyo de helicópteros y drones para rastrear la región, se ha centrado en localizar a los hermanos Medina y Parrado, acusados de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, entre otros graves delitos.

"Fueron filmados en el lugar donde se registró la agresión", confirmaron fuentes cercanas al caso, destacando la importancia de la evidencia recabada para su identificación y búsqueda. Mientras tanto, los cuatro individuos detenidos aguardan ser indagados en las próximas horas, bajo la supervisión del fiscal Juan Menucci y la autorización de la jueza de Garantías, Marcela Garmendia.

El despliegue policial, liderado por la DDI La Plata, refleja el compromiso de las autoridades en la persecución de la justicia y el esclarecimiento de este violento suceso que ha generado consternación en La Plata.

Lectores: 648

Envianos tu comentario