Judiciales y Policiales
Misterio en San Miguel del Monte

Buscan a un empresario desaparecido desde el sábado

Se trata de Carlos Emiliano Villagra Suárez, de 55 años. El último contacto con sus allegados fue un mensaje de texto enviado desde su teléfono celular.

La policía bonaerense busca desde el fin de semana a Carlos Emiliano Villagra Suárez, un empresario oriundo de San Miguel del Monte, que está desaparecido desde el pasado sábado. El último contacto con sus allegados fue un mensaje de texto enviado desde su teléfono celular.

Los investigadores policiales descartaron que se trate de un secuestro, ya que desde entonces no se recibieron llamadas extorsivas, y se sospecha que su desaparición puede estar vinculada a la venta de un haras de su pertenencia.

Otra hipótesis apunta a que su desaparición estaría relacionada a alguna relación sentimental que había iniciado con otro hombre.

Martín Villagra, hermano del hombre desaparecido, dijo que la última noticia de su hermano fue el sábado pasado, cuando envió un mensaje en el que decía que volvería en tres días. "Mi hermano tenía animales que quería como hijos, están hace tres o cuatro días sin alimento, fuera de la casa. No se llevó la campera, lo que no hace suponer que se haya ido a la casa de algún amigo", dijo Villagra en diálogo con el canal C5N.

"Mi hermano compró el campo hace unos 6 o 7 años, él era maestro mayor de obras y ahora está desocupado", explicó el hombre. Villagra vive en ese campo en San Miguel del Monte y, como se encontraba sin trabajo y falto de dinero, decidió alquilar meses atrás un galpón ubicado en los fondos del predio a tres personas que practican el rito umbanda.

"Nno es una persona de plata, estaba mal económicamente, el valor del haras –que estaba por vender– no supera los 140 mil dólares", especificó el hermano del hombre desaparecido.

"Suponemos que el problema fue eso (la venta del terreno). Como vivía solo, capaz supusieron que no tenía familia, pero se manejaba así y tiene mucha familia", explicó.

Los investigadores realizaron algunos rastrillajes en el campo y hallaron tierra removida en un sector, pero al efectuar la excavación hallaron solo restos de gallinas.

Un jefe policial de la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata informó a la agencia Télam que los inquilinos de Villagra dijeron haberlo visto el sábado pasado cuando se retiraba de su campo a bordo de una moto junto a otro hombre.

La investigación del hecho está en manos de efectivos de la comisaría de San Miguel del Monte y de la DDI de La Plata, quienes buscaban a testigos que puedan aportar datos sobre Villagra.

Lectores: 494

Envianos tu comentario