Política
Ahora llegará hasta Periodismo

Bruera firmó convenio de ampliación del Rondín Universitario

Bruera, Táuber y Mazza firmaron un convenio a partir del cual se ampliará el recorrido del Rondín Universitario.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, junto al Vicepresidente de la UNLP, Fernando Táuber, y el Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto Mazza, firmaron un convenio a partir del cual se ampliará el recorrido del Rondín Universitario que, a partir de ahora, llegará hasta la Facultad de Periodismo.

El Micro Universitario une el centro de la ciudad con las distintas facultades de la UNLP a través de tres colectivos con las siguientes paradas: ex BIM III, 7 y 49, Odontología, Escuela Anexa, Informática, Medicina y 1 y 60, a la que ahora se le sumará la de diagonal 113.

Fernando Táuber destacó la importancia de este servicio para los estudiantes y afirmó que “más 20 mil chicos utilizan el Rondín para ir hasta el BIM III y necesitan de esta medida para no quedar aislados”.

Inauguración de un nuevo parador universitario

En el marco de la firma del convenio con la UNLP, Bruera y Táuber dejaron inaugurada una nueva parada del Rondín Universitario ubicada en calle 60 y Avenida Iraola, frente a la Facultad de Medicina, con 30 metros de largo que servirá no sólo para los estudiantes sino también para los vecinos de la zona.

Lectores: 299

Envianos tu comentario