Judiciales y Policiales
Por una moto sin luces

Berisso: chocó con una columna y de milagro no cayó al canal lindero de la 66

El auto con la trompa dañada y el parabrisas astillado, producto del golpe del conductor. (Fotomontaje: NOVA)

En la madrugada de este domingo, un Fiat Siena impactó contra una columna de la calle 66 sentido a Berisso, en donde el conductor indicó no haber consumido alcohol y que solo chocó por culpa de una moto que se le cruzó sin luces.

Al parecer, la noche y la lluvia pudieron ser en cierta medida la causa del accidente, en donde el hombre que iba al volante sostuvo al servicio médico que lo asistió no haber bebido.

La maniobra para evitar el impacto con la moto provocó que mordiera la banquina e impactará contra una columna. El parabrisas astillado producto del golpe de la cabeza del conductor, evidencia la falta de uso del cinturón de seguridad. Ingresó al hospital con politraumatismos y en principio, estará al menos 48 horas internado en observación y con varios estudios.

Cabe destacar que recientemente se colocó un guardarail en al menos un porcentaje de la traza de la ruta. Gracias a este dispositivo de seguridad que evitó que el auto cayera al canal adyacente.

Esta ruta en los últimos años se cobró al menos 4 vidas y era permanente la demanda de los usuarios por la mejora de sus condiciones. A la fecha, aún falta tendido del guardarail y arreglo de baches.

Lectores: 865

Envianos tu comentario