Concejo Deliberante
Cambios

Bastida pidió que el Maternal de Villa Elisa se llame "Héroes de Malvinas"

La concejal Sabrina Bastida.

En un mes plagado de homenajes como se repiten año a año para conmemorar la guerra de Malvinas, el Concejo Deliberante local aprobó la designación del nombre “Héroes de Malvinas” para el jardín maternal construido en el predio de la ex OFA en Villa Elisa.

En este caso, la presentación formulada por la concejala de Altos de San Lorenzo, Sabrina Bastida, había tenía despacho favorable de la comisión de Cultura, Educación y Deportes, la cual le toca presidir, votamos la Ordenanza designando con el nombre “Héroes de Malvinas” al Jardín Maternal Municipal que se construye en el predio de la Ex OFA, de Villa Elisa.

El lugar albergará a más 160 niños y niñas en edades desde los 45 días a los dos años, explicó la edil.

En ese orden, la concejal, referente presentó un proyecto que ya fuera informado oportunamente para que la Municipalidad de La Plata incorpore a planta permanente de la a todos aquellos/as hijos/as de soldados conscriptos, ex combatientes y civiles, enmarcados en la Ley Provincial número 14486, con domicilio en nuestra ciudad.

“Le exigimos al intendente que se cumplan con las ordenanzas ya aprobadas por este concejo y que no están siendo implementadas, las cuales significan un verdadero reconocimiento a nuestros Héroes de Malvinas”, finalizó Bastida.

Lectores: 606

Envianos tu comentario