Judiciales y Policiales
Berisso

Balearon a madre e hijo en una verdulería

Comisaría Cuarta de Berisso.

En un sector del barrio El Carmen de Berisso, donde la oscuridad se hacía sentir con fuerza, este jueves por la noche, dos motochorros vieron que estaban dadas todas las condiciones para concretar un asalto salvaje y se mostraron dispuestos a hacerlo a cualquier precio.

Según informaron fuentes policiales a NOVA, un hecho ocurrió en una verdulería ubicada sobre la calle 80 entre 124 y 125, cerca de las 21, donde una motocicleta parada a metros de su entrada principal, ya representaba el peor de los augurios. Arriba de ese rodado, que seguía encendido y con el motor caliente, una persona joven esperaba a alguien.

Según indicaron a este medio fuentes policiales, al local había ingresado otro chico, pero no para hacer una compra: empuñando un arma de fuego, exigió la plata de la recaudación. Los mismos voceros detallaron que en la verdulería estaban su propietaria, identificada como María Cristina Aguilar (53), y su hijo, Wilson Quispe (21), ambos de nacionalidad boliviana.

Al parecer, el joven dio un paso al frente, que el precoz delincuente entendió como clara señal de resistencia. Por eso, sin dudarlo ni un sólo instante, jaló el gatillo y le pegó un balazo en el cuello. Ante semejante situación, la mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y también recibió un disparo, que le rozó el antebrazo izquierdo.

Lectores: 469

Envianos tu comentario