Gremiales
Lanzamiento de las 62 organizaciones

Bach: "Este es un gobierno que odia a los trabajadores, a los jubilados y a los que menos tienen"

El secretario general de La Bancaria La Plata criticó con dureza las políticas del oficialismo. (Foto: NOVA)

El secretario general de la seccional La Plata de La Bancaria estuvo presente en el lanzamiento de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la región capital y se manifestó en contra de las políticas de Cambiemos. Al mismo tiempo, ponderó que haya un acercamiento entre los distintos sindicatos para que eso se traduzca después en las listas pensando en octubre.

En diálogo con NOVA, Federico Bach destacó que el evento realizado el pasado jueves “la idea es seguir trabajando en la unidad como para poder llegar a las elecciones y en la asunción allá por diciembre de un nuevo modelo económico que no agote a los trabajadores como nos viene pasando”.

Por otra parte, se refirió al cruce de declaraciones entre Hugo Moyano y parte de la CGT Nacional y afirmó que “evidentemente en esa discusión todavía no estamos en la unidad que necesitamos los trabajadores. Creo que el movimiento obrero necesita un plan de lucha para tratar de cambiar las medidas económicas que está llevando adelante este gobierno”.

En sintonía, confirmó que se plegarán a las medidas de fuerza del 30 de abril y expresó que “desde la Asociación Bancaria, con Sergio Palazzo a la cabeza, lo venimos planteando desde 2016, con varias peleas que dimos por delante, sobre todo porque este es un gobierno que odia a los trabajadores, a los jubilados y a los que menos tienen”.

Por último, acerca de la coyuntura política y las elecciones próximas, Bach sentenció que “la realidad es que Cristina (Fernández de Kirchner) todavía no formuló ser candidata, (Roberto) Lavagna hace unos días explicitó una reforma laboral en el futuro, con lo cual, desde mi punto de vista deja de tener una expectativa presidencial. No podemos elegir un nuevo disfrazado de otra cosa, sino alguien que trabaje y que le dé a los que menos tienen”.

Lectores: 394

Envianos tu comentario