Berisso
En Berisso

Avanzan las obras en la "Curva de las Naciones"

Avanzan las obras en la “Curva de las Naciones” en Berisso.

La Municipalidad de Berisso, en el marco de la implementación en el distrito del Plan Nacional "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País", informó que continúan las tareas de rejerarquización de la "Curva de las Naciones", donde actualmente se trabaja en la colocación de luminarias, la finalización de la senda aeróbica y la construcción del anfiteatro en la zona del Monumento a la Música Inmigrante.

Cabe destacar que el Plan Más Cerca, es una iniciativa que se desarrolla con financiamiento del Estado Nacional y que se ejecuta en forma descentralizada, a través de los municipios.

Las tareas, que se ejecutan actualmente, consisten en la instalación de ‘90 luminarias en las inmediaciones de la pista de skatepark y lo largo de la Avenida Génova. Además se desarrollan obras en el nuevo anfiteatro, que se transformará en un espacio de uso comunitario y de expresión de distintos artistas de la ciudad y la región.

Por su parte, la senda aeróbica se encuentra en la última etapa de ejecución con la colocación de módulos para las prácticas de actividades físicas con centros de elongación, hidratación y una cancha de básquet.

Por último, en el marco de este programa se volvió a colocar el letrero que identifica la nueva Banderoteca, ubicada en la Avenida Génova y 151, obra fue inaugurada en el marco de la celebración por el 143º Aniversario de la Fundación de la ciudad.

Lectores: 616

Envianos tu comentario