Política
La Plata

Avanza la licitación para otras nueve obras en la Cuenca Hídrica de la región

Apertura de sobres de licitación.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el director de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia, Mario Gschaider, participaron de la apertura de sobres de licitación correspondientes a nueve obras hidráulicas que se llevarán a cabo como parte de las obras estructurales en la cuenca hídrica de la Región, que ya vienen realizándose en el arroyo Del Gato, entre otros, con el saneamiento y ensanche del cauce.

Durante este jueves, en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se presentaron las ofertas para la realización de nueve obras en las cuencas que atraviesan las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Se trata de las etapas IV, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII de los desagües pluviales en la cuenca del Arroyo Maldonado, que afecta los partidos de La Plata y Berisso; y los desagües pluviales en el Barrio Universitario de Berisso.

El programa de obras estructurales en la región prevé una inversión del orden de los dos mil millones de pesos en trabajos de canalización y ensanche de arroyos, construcción de conductos y relocalización de familias asentadas en los márgenes de los cursos de agua.

Lectores: 371

Envianos tu comentario