Economía y Empresas
Rueda inflacionaria

Autopista Buenos Aires – La Plata: otro aumento de peajes y van…

En hora pico, ahora cuesta trece pesos.

El ministerio de Infraestructura que comanda Alejandro Arlía, decidió una vez más, subir los valores de los dos peajes de la Autopista Buenos Aires – La Plata. En hora pico, ahora cuesta trece pesos.

Mediante la resolución 398 publicada el lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, el ministerio de Infraestructura volvió a incrementar los valores de los dos peajes que se encuentran en la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Según se informó, a partir de este martes los automóviles deberán pagar 10 y 13 pesos en las cabinas de peaje de Dock Sud y Hudson, en las horas pico y no pico, respectivamente.

Según precisa la resolución, la nueva suba de tarifa es una actualización por variación de precios, y se autoriza tras haberse constatado que Aubasa, "lleva a cabo las tareas de conservación de rutina, atención al usuario y obras de acuerdo con los aspectos previstos en el contrato".

Por otra parte, el gobierno bonaerense dispuso que para las estaciones de peaje de Quilmes, Berazategui y Bernal la tarifa para los autos-categoría 2- sea de 7 pesos en hora no pico y de 9 pesos en hora pico.

Lectores: 535

Envianos tu comentario