Política
Primer concejal: Luciano Sanguinetti

Arteaga presentó su lista de candidatos con presencia de diversos partidos políticos

En un conocido camping, José Arteaga realizó la presentación de los precandidatos a Senadores, Concejales y Consejeros Escolares de la octava sección electoral.

Con una nutrida presencia de diversos partidos políticos como el peronismo, el radicalismo y el MID y más de 25 gremios, en un conocido camping, se realizó la presentación de los precandidatos a Senadores, Concejales y Consejeros Escolares de la octava sección electoral.

“Como lo habíamos anticipado conformamos una lista para la ciudad. Elegimos el camino de la propuesta, con dos objetivos centrales devolverle a los platenses la seguridad, que es lo urgente, y con una fuerte impronta en educación que para nosotros es lo estratégico, de cara al futuro”, explicó Arteaga.

En ese sentido, el candidato a Intendente, junto al diputado provincial y referente del massismo, Juan Amondaraín, informaron que la lista a concejales estará encabezada por Luciano Sanguinetti, ex decano de la Facultad de Periodismo de la UNLP, docente, investigador y ex jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación.

En segundo término estará Miguel Forte, secretario general del Sindicato de Camioneros La Plata y referente del movimiento obrero local, en el tercer lugar la Licenciada Dolores Martínez Bourimborde, actualmente, directora de relaciones institucionales del Honorable Tribunal de Cuentas, el cuarto lugar lo ocupa el abogado Martín Lafuente, nieto de Alberto Abadie, fusilado el 12 de junio de 1956, y el quinto lugar es para el joven dirigente de Villa Elvira, Raúl Recavarren.

El sexto lugar lo ocupa Julia Galizzi de la agrupación de jóvenes Sumar La Plata y el séptimo Dr. Tulio Marchetto.

En cuanto a la nómina de senadores el primer lugar lo ocupará el abogado Pedro Fernández, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), el segundo lugar lo integrará el ex concejal, Coordinador de proyectos productivos del FR y periodista, Hugo Mársico, y tercera irá la referente de Francisco de Narváez y especialista en educación, Cristina Juárez.

Por su parte, la lista de Arteaga Intendente llevará como Consejeros Escolares al contador Matías de Urraza, Alejandro Soulé y Sabrina Morales.

“Vamos a llegar con nuestra propuesta a todas las casa de la ciudad. Le vamos a contar a todos los platenses que soñamos. Tenemos por delante un gran desafío, conocemos los problemas y queremos una ciudad moderna, integrada, transparente y con oportunidades”, señaló Arteaga y añadió “abogamos por una gran reactivación productiva, económica e industrial”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario