Política
La Plata

Arteaga: "Los platenses le van a decir no a la reelección indefinida y al Bruera eterno"

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga. (Foto: Archivo NOVA).

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, aseguró que los platenses le van a decir “no al Bruera eterno”, y remarcó que el actual jefe comunal escondió su candidatura y que una vez más le mintió a todos los vecinos de la capital provincial.

“Somos muchos los que recordamos cuando Bruera en el 2007 pedía que se terminen las reelecciones indefinidas de Intendentes. En ese mismo año Bruera, junto a otros jefes comunales, prometió que iba a estar como máximo 8 años. Pero los platenses ya están acostumbrados a las mentiras por eso van a rechazar la idea de eternidad que quiere llevar a cabo”, aseguró Arteaga.

Y agregó: “La actual administración municipal ya cumplió un ciclo. Está agotada. En La Plata los vecinos quieren cambiar y nuestro desafío es terminar con los aparatos. Fue él quien decía que más de una reelección era nociva para la ciudad y para la democracia que necesita alternancia y renovación en el poder”.

Por último, el referente de Sergio Massa en la capital provincial remarcó que “el Frente Renovador va a terminar con la reelección indefinida de Bruera”.

Lectores: 286

Envianos tu comentario