Judiciales y Policiales
En un local de fotografías de José Hernández

Armado con una cuchilla asaltó a una odontóloga y a su madre, una jubilada

Con un arma blanca, el albañil de 40 años saqueó el local donde se hallaban las mujeres. (Dibujo: NOVA)

Un albañil de 40 años fue detenido este jueves al mediodía luego de cometer un violento asalto en un comercio del barrio platense José Hernández. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en un local donde ofrecen servicios de fotografías ubicado en 511 y 132 bis.

En ese lugar se encontraban Olga Fava, una jubilada de 79 años, y su hija, Claudia Marchán, una odontóloga de 54. Las dos mujeres quedaron atónitas cuando irrumpió el desconocido armado con una cuchilla y le pegó varios cachetazos.

Enseguida, el ladrón se alzó con dinero en efectivo y celulares. Luego escapó corriendo. Pero la más joven de las víctimas salió a correrlo y a pedir auxilio. Esa acción ocasionó que un policía, de franco de servicio y vestido de civil, que se movilizaba en un auto, el que justo pasaba por el lugar, interviniera.

Tras una breve persecución, el efectivo, quien cumple funciones en el Comando de Patrullas de La Matanza, redujo al albañil. El sujeto quedó imputado por el delito de robo agravado y lesiones leves.

Lectores: 370

Envianos tu comentario