Berisso
Obras Públicas

Apertura de sobres para licitación de obras complementarias del Terraplén Costero en Berisso

Apertura de sobres para obras complementarias del Terraplén Costero.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, informó que este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres para obras complementarias del Terraplén Costero.

En el acto que tuvo lugar en el Corralón Municipal participaron el subsecretario de Planificación y Gestión de la Obra Pública, Rubén Vicente; el director de Servicios Públicos, Fabián Curatnik; el Tesorero Municipal, Héctor Benítez; la directora de Asesoría Letrada, Adriana Hernández y representantes de las empresas.

Cabe señalar, que el presupuesto oficial de dicha obra es de 66.991.401 pesos y al acto licitatorio se presentaron las siguientes empresas: CR Construcción S.A ($ 66.923.802,08); INSA S.A ($ 66.923.802,79) y Ecodyma S.A ($ 66.584.277,93).

Las obras complementarias consisten en rectificación del canal de la 66 desde calle 30 hasta 130; limpieza del canal de la Génova desde la Curva de las Naciones hasta la Compuerta; dragado de los canales Génova, Saladero y Píccolli hasta el Río Santiago; colocación de luminarias, bancos, barandas y desagües en la Avenida Génova sobre ambas manos, desde Avenida Montevideo hasta la calle 171 (entrada al Club Náutico).

Lectores: 457

Envianos tu comentario