NOVA Show
La modelo se destapó ante NOVA

Antonella "Puchi" Martínez despunta el vicio haciendo radio en La Plata

Antonella “Puchi” Martínez. (Fotos: NOVA)

La exuberante modelo Antonella “Puchi” Martínez, de 22 años, llegó desde Formosa a la Capital Federal para quedarse y pisar fuerte en el “Mundo del Espectáculo”.

La muchacha, que actualmente reside en el barrio porteño de Flores, desde su llegada del norte argentino, es de signo cáncer y cuenta con una bella figura.

La “Puchi” como así le dicen, le gusta salir a bailar a Kika y otros reconocidos boliches de Capital. Ha bailado muchas veces en el caño y nos agregó que “hacía bailes de led, con trajes de luces”.

Dueña de un cuerpo envidiable y escultural, lo mueve con música electrónica y reggaetón, principalmente Kendo Kaponi, Daddy Yankee, Nicky Jam. De Argentina, le encanta Owin y Jack. Más allá de esos ritmos, le encanta mucho la cumbia, como la que hacen Néstor en Bloque, Damas Gratis y La Liga, del cual se considera fan.

La formoseña, bailarina de cumbia desde los 15 años, sueña con estar en “Pasión de Sábado” y no descarta llegar a estar con Marcelo Tinelli en el Bailando, a cualquier precio, como con un escándalo mediático.

Hace radio en La Plata junto al destacado conductor radial Luis Raúl Bruno, como columnista del programa “A cara o cruz”, con música del recuerdo de la década del 70, 80 y 90 que sale los martes de 14 a 16 horas en la FM Radio Universal de La Plata, en el dial 93.7, en dúplex con la CRT, que se puede escuchar por Internet mediante el enlace www.cadenaradialturistica.com

En la vida sentimental, hombres y propuestas no le faltan, pero su corazón tiene una inclinación hacia algunos predilectos. Se siente atraída por jugadores de fútbol que juegan en Primera División, y con quienes ha tenido alguna historia. Esos futbolistas militan en clubes importantes como Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí. Además, se ha relacionado con cantantes como Kendo Kaponi y con un integrante de “El Villano”.

Se declara fan del fútbol y es hincha fanática de River Plate. “Cuando era chica jugaba al fútbol, pero me lesioné la rodilla y no pude jugar más”, soltó. Y aspira a tener un encuentro amoroso con algún jugador “Millonario”, principalmente “me gustaría estar con Rodrigo Mora”, finalizó con una sonrisa.

Lectores: 2651

Envianos tu comentario