Concejo Deliberante
Pedido de informe del concejal Vaudagna

Ante la autorización de alambrado olímpico perimetral que cierra una fracción del Paseo del Bosque

Dr. Oscar Vaudagna, concejal del Frente Renovador. (Foto: NOVA)

El concejal del Frente Renovador, Dr. Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de Decreto por el cual se le solicita al Departamento Ejecutivo informe en un plazo no mayor a diez días hábiles a partir de la promulgación del presente Decreto, bajo que normativa municipal se autorizó la colocación de un alambrado olímpico perimetral que cierra una fracción del Paseo del Bosque Platense, en la zona de las Avenidas 122 y 52.

“El presente proyecto también tiene por objeto solicitar al Departamento Ejecutivo que, con carácter de urgente, proceda a retirar el alambrado olímpico construido en la zona de las Avenidas 122 y 52 hacia la Avenida 60, dentro del Paseo del Bosque de nuestra ciudad” expresó, Vaudagna.

“Esta construcción clandestina de importante altura, constituye una flagrante contravención teniendo en cuenta que se ocupa una porción del centenario Paseo Público” dijo Vaudagna.

“Esta construcción ha dejado encerrado en su perímetro las placas recordatorias en memoria del Cincuenta Aniversario del 17 de octubre de 1945, sin permitir que el vecino pueda acercarse a ellas” sostuvo, Vaudagna.

Lectores: 499

Envianos tu comentario