Berisso
Berisso

Ángel Celi visitó a vecinos del Barrio Obrero

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, se reunió este sábado con vecinos del Barrio Obrero de Berisso. (Foto archivo: NOVA).

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, se reunió este sábado con vecinos del Barrio Obrero de Berisso.

“Desde hace meses venimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad por iniciativa de los vecinos coordinamos esta reunión en el corazón de este barrio tan histórico”, expresó el presidente del Concejo Deliberante.

Asimismo, puntualizó que “la idea fue un intercambio de opinión tratando de relevar de los propios protagonistas lo que ocurre. Por más que uno recorra los barrios de Berisso, son los vecinos quienes tienen en claro lo que sucede y hasta muchas veces son quienes te dan una posible propuesta de solución a la problemática barrial”.

“De esta reunión sacamos muchos ejes de trabajo: algunos vecinos quieren seguir manteniéndose en sus casas, no ir al nuevo barrio que se construye desde hace años y no se termina”, graficó Celi.

Y resaltó que “ellos han construido sus casas y algunos prefieren quedarse, hasta algunos plantean la posibilidad de pagar la tierra y de esta forma poder escriturar”.

Lectores: 159

Envianos tu comentario