Berisso
Berisso

Ángel Celi sobre el #18F: "La verdad jamás daña a una causa que es justa"

El presidente del HCD de Berisso, Ángel Celi, mencionó: “Vamos a participar, el Frente Renovador va a ir a acompañar a la familia Nisman. (Foto archivo: NOVA).

Este miércoles en Capital Federal se realizará el #18F, la marcha del silencio convocada por jueces y fiscales, a un mes de la muerte de Alberto Nisman. La movilización partirá desde la Plaza de los dos Congreso, hasta la Unidad Fiscal AMIA, frente a Plaza de Mayo.

De la marcha participarán sus hijas y distintos sectores de la oposición. A nivel local, el presidente del HCD de Berisso, Ángel Celi, mencionó: “Vamos a participar, el Frente Renovador va a ir a acompañar a la familia Nisman, con el fin de que no quede impune la muerte de este fiscal y que se siga en la búsqueda del esclarecimiento en la investigación del Caso AMIA”.

El candidato a intendente afirmó: “Hoy la comunidad demanda a quienes cumplen funciones de responsabilidad en los poderes del Estado, asumir un firme y sincero compromiso en la búsqueda de la verdad”.

En este sentido, agregó: “Tal vez mi aporte resulte insuficiente, pero considero importante asistir a la marcha del silencio por mi familia, la sociedad actual y las generaciones venideras; porque tengo la firme convicción de que como dijo Mahatma Gandhi: ‘La verdad jamás daña a una causa que es justa’”.

Para finalizar, Celi coincidió con el referente de su espacio, Sergio Massa: “Nadie puede buscar rédito político ni ventaja electoral alrededor de esta marcha, porque en todos los sectores de la sociedad, en todos los sectores políticos, hay gente de buena fe que quiere que la Argentina abrace la verdad y la justicia, y deje la impunidad en el pasado".

Lectores: 226

Envianos tu comentario