Berisso
Berisso

Ángel Celi: "Solá y Massa van a ser los próximos gobernantes de la Argentina"

Este viernes en el microestadio del Club Atlético Lanús se presentaron los precandidatos a intendente de los 19 distritos de la Tercera Sección electoral de la Provincia.

Este viernes en el microestadio del Club Atlético Lanús se presentaron los precandidatos a intendente de los 19 distritos de la Tercera Sección electoral de la Provincia, con la presencia de Felipe Solá y Sergio Massa, aspirantes a gobernador bonaerense y presidente, respectivamente.

Por Berisso participó el postulante a intendente, Ángel Celi, quien fue acompañado por los candidatos a concejales, consejeros escolares y militantes de la ciudad.

El acto comenzó con palabras del anfitrión, el precandidato por Lanús, Nicolás Russo y a posteriori dejaron también su mensaje el precandidato a gobernador, Felipe Solá y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En su alocución, el postulante presidencial manifestó que “tenemos un programa de desarrollo y de esperanza para la Argentina. Creemos en el empleo y que es muy importante poner en marcha nuestro programa de construcción y crédito de 1,5 millones de viviendas, que va a permitir que familias que hoy tiran la plata con un alquiler o que no tienen casa, puedan acceder a su primera vivienda”.

Entre otros temas, prometió “declararle la guerra al narcotráfico y a la corrupción” y también aseguró que “vamos a perseguir con nuestro Código Penal a los que robaron en nuestro país, perseguirlos hasta el día que se mueran, por eso la imprescriptibilidad”.

Por su parte, Celi señaló que “venimos con el objetivo de dejar en claro que Berisso está comprometido con el Frente Renovador, que acompaña a Solá y a Massa, que van a ser los próximos gobernantes de la Argentina, ambos tienen la suficiente experiencia para llevar adelante el cambio justo”.

“Quiero hacer referencia que nuestro candidato a gobernador fue quien el 2001 se hizo cargo de una Provincia en llamas y la sacó adelante”, exclamó el titular del Concejo Deliberante de Berisso.

El precandidato a intendente también se refirió al ex jefe comunal de Tigre: “Tenemos el mejor candidato a presidente que ante el problema tiene propuesta y tiene la firme decisión de combatir el delito”.

Lectores: 226

Envianos tu comentario