Berisso
Candidato a intendente de Berisso

Ángel Celi: "El massismo es el único frente electoral que avanza con propuestas"

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, junto a los postulantes a concejales Gustavo Yacenko y Maximiliano Barragán, realizó una conferencia de prensa en la oficina del bloque massista.

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, junto a los postulantes a concejales Gustavo Yacenko y Maximiliano Barragán, realizó una conferencia de prensa en la oficina del bloque massista para dar cuenta de lo que viene de aquí a los comicios de octubre.

“El Frente Renovador logró el primer objetivo que es establecer como fuerza nacional a nuestro candidato Sergio Massa, con posibilidades de ser presidente de la República”, enfatizó el titular del Concejo Deliberante.

En tanto, dijo que “entendemos que a pesar del esfuerzo que hicieron desde el Gobierno y desde el espacio de Cambiemos, incluso tratando de sacar de carrera a nuestro candidato, pero mostramos una fortaleza enorme y estamos en carrera con propuestas e ideas para llevar adelante nuestro frente electoral”.

Asimismo, destacó las cualidades del candidato a gobernador Felipe Solá y consideró que “la gente lo va a apoyar”.

“Tenemos que comunicar al vecino nuestras ideas y propuestas, cómo es lo que vamos a hacer nosotros cuándo seamos gobierno. Entre ello lo que está vinculado al salario y la eliminación del impuesto a las ganancias”, graficó el postulante a jefe comunal.

En igual tono, sostuvo que después de las elecciones primarias “demostramos que seguimos vigentes, que tenemos equipo en el distrito como también a nivel nacional. Por eso nos dirigimos a aquellos que su candidato no sigue en carrera pero también a aquellos que tienen pensamiento peronista, que acompañen también nuestras propuestas”.

“Esto es porque somos el único frente electoral que avanza con propuestas, diciéndole a la gente qué queremos hacer a partir del 10 de diciembre, con temas claros y precisos”, sentenció.

Lectores: 238

Envianos tu comentario