Ensenada
Junto al intendente Mario Secco

Álvarez Rodríguez visitó la muestra "Homenaje a Evita" en Ensenada

Autoridades provinciales, municipales y académicas visitaron la muestra homenaje a Eva.

La ministra de gobierno y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, recorrió la muestra artística “Homenaje a Evita”, junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, y la decana de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, Mariel Ciafardo.

“Esta muestra de grandes artistas es muy importante, nos permite contactarnos con los valores, el espíritu, la estética y el amor de Evita”, dijo Álvarez Rodríguez, y agregó: “es una colección que hace dos años está itinerando, ha visitado el exterior y diversos lugares de la provincia”.

Por su parte, Secco afirmó que la muestra “tiene un valor sentimental, político y de militancia muy importante para el municipio y en especial para el movimiento obrero local”.

La exposición realizada en la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada, cuenta con piezas realizadas por 39 artistas y docentes de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. En este sentido, Ciafardo sostuvo que “es un aporte del arte para la construcción de nuestra identidad”.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante y de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Blasetti; el presidente del bloque de concejales FpV, Gerardo Preste; y el jefe de Gabinete del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.

Lectores: 246

Envianos tu comentario