Información General
A beneficio del Hospital de Niños

Alrededor de 2 mil personas participaron de la maratón solidaria Sor María Ludovica

Atletas de todas las edades formaron parte del tradicional evento.

Con la participación de más de 2 mil competidores, se desarrolló este sábado en el Paseo del Bosque, la “cuarta maratón homenaje a Sor María Ludovica”. Atletas de todas las edades formaron parte del tradicional evento.

La iniciativa estuvo organizada por la Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

“Esta es la cuarta edición del evento, con la particularidad de que este año estamos como organizadores y como tal, hemos tomado todos los recaudos necesarios para que esto sea una fiesta. Se ha acercado una gran cantidad de gente, lo que significa que la maratón sigue creciendo”, sostuvo el director de Deportes de la Comuna, Cristian Jorgensen.

La actividad contó con tres modalidades de competición: especiales (para personas no videntes y en silla de ruedas); correcaminata participativa (3 kilómetros); y maratón competitiva (8,7 kilómetros).

Todo lo que se recaudó será destinado a la Asociación Cooperativa del Hospital de Niños Sor María Ludovica. “El espíritu solidario de la gente es cada vez mayor y hoy quedó reflejado con la asistencia al evento de cientos de platenses”, indicó Jorgensen.

Lectores: 368

Envianos tu comentario