Judiciales y Policiales
Berisso

Allanaron viviendas por venta de estupefacientes

Elementos incautados.

En el marco de una investigación realizada por la Policía Bonaerense este miércoles a la madrugada se llevaron a cabo cuatro allanamientos, por personal de la Jefatura Departamental de Berisso.

De esta manera lograron desarticular una peligrosa banda que bajo la modalidad de motochorros cometían robos -a mano armada- a comercios y domicilios particulares, además de dedicarse al delivery de estupefacientes en distintos puntos de las ciudades vecinas de La Plata y Ensenada.

De acuerdo a lo informado por personal policial a NOVA, el trabajo de investigación data del mes de abril, contando con declaraciones testimoniales bajo reserva de identidad; seguimientos encubiertos; filmaciones y fotografías.

En este contexto el juez interviniente César Melazo dio orden a la realización del operativo que estuvo a cargo del jefe Departamental Berisso-Ensenada, el comisario mayor Claudio Amaya; el jefe distrital, comisario Héctor Ballón; los titulares de las comisarías de Berisso y Ensenada; el grupo GAD de la Departamental Berisso-Ensenada.

El resultado del allanamiento fue la detención de cuatro personas (dos mayores y dos menores de edad) y el secuestro de un pistolón calibre 44 marca Botto; una escopeta recortada calibre 14; varias motopartes; cartuchería; un kilo y medio de picadura de marihuana fraccionada para la comercialización y una balanza digital.

Cabe destacar que la causa fue caratulada como robos calificados reiterados e Infracción a la Ley de Estupefacientes. Esto está a cargo de la Fiscalía Nº 4 de la ciudad de La Plata, a cargo de Fernando Cartasegna.

Lectores: 293

Envianos tu comentario