Judiciales y Policiales
En Berisso

Allanaron un taller mecánico y encontraron más de 15 motos robadas

Los efectivos lograron aprehender a los integrantes de la organización delictiva e incautaron, a su vez, 15 motocicletas, 14 blocks de motor y 200 motopartes.

Una banda de delincuentes integrada por cuatro hombres, que robaba motos y las desarmaba para comercializar sus partes, fue desbaratada en las últimas horas en Berisso, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.

Según confirmaron fuentes policiales a NOVA, los operativos se llevaron a cabo en cuatro viviendas en donde los efectivos lograron aprehender a los integrantes de la organización delictiva e incautaron, a su vez, 15 motocicletas, 14 blocks de motor y 200 motopartes, entre las que se encuentran chapones plásticos, cachas, partes de motor, ruedas y asientos.

A partir de una amplia investigación, las fuerzas de seguridad identificaron los distintos domicilios en donde los delincuentes escondían las motos que robaban y luego desarmaban para vender sus partes.

Cabe mencionar que los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales la Comisaría Primera de Berisso, perteneciente a la Jefatura Departamental Berisso-Ensenada.

En la causa intervienen la UFI N° 11, a cargo del doctor Álvaro Garganta, y el Juzgado de Garantías N° 03, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Detuvieron a menor de 11 años cuando desarmaba una moto

Un menor de 11 años quedó detenido en las últimas horas en El Dique al ser sorprendido cuando desarmaba una moto que hacía minutos había sido robada por otros sujetos.

La captura se realizó en 124 bis entre 46 y 47 y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Ensenada 3°, quienes secuestraron el rodado Honda Wave que había sido sustraído en 43 entre 125 y 126.

El joven, luego de ser trasladado a la dependencia policial, fue entregado a sus padres por disposición de la fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata, interviniente en el caso.

Lectores: 629

Envianos tu comentario