Política
Va por la Intendencia de la ciudad

Alberto Delgado, de cara al 2015: "La idea es estar dentro del Frente Para la Victoria"

Alberto Delgado, candidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

El candidato a intendente en La Plata, Alberto Delgado, aseguró que de cara a las próximas elecciones “el peronismo no tiene candidatos, yo soy peronista y la idea es estar dentro del Frente Para la Victoria”.

“A los 61 años voy hacer mi último sacrificio, me voy a presentar como candidato y me ofrezco a ir en una alternativa para un solo período, hacer cuatro años y retirarme para que venga otro porque no hay que acostumbrarse a vivir de los puestos públicos”, sostuvo.

En tanto, se calificó como “una persona que conoce la periferia de La Plata, he salido a caminar y vemos cómo están las cosas, una ciudad empeorada y empobrecida”.

“Caminar y recorrer a la ancho y a lo largo la Ciudad, es la manera que va más allá de las encuestas, que por ahí a veces mienten, viendo la problemática de la gente y la ciudad se ve la realidad”, agregó Delgado.

En cuanto a la gestión de Pablo Bruera, resaltó: “A la Municipalidad la veo muy débil, está conducida por gente que no tiene capacidad, que le queda grande el traje. Si no fuera por la inundación, todo iba a ser poner juegos en las plazas”.

Por otro lado, Alberto Delgado hizo hincapié en los temas a tratar desde la Intendencia, y destacó que “el número uno es la inseguridad, tanto en el centro como en la periferia porque el temor está en todos lados, no va a ser fácil solucionarlo con un patrullero más o uno menos. La sociedad está muy injusta, están los que tienen mucho y los que no tienen nada”.

En ese sentido, manifestó que “todo lo que se haga para buscar un objetivo es importante, la gente se siente tranquila cuando se atacan las problemáticas porque desde que los chicos no van a la escuela, los muchachos no tienen horizonte de nada, no tienen cultura de trabajo”.

“Tenemos que tratar la injusticia, es muy distante, ir a un hospital y que no haya nada; la inclusión tiene que ser en hechos puntuales y se puede hacer según como se maneja el presupuesto”, sentenció Alberto Delgado.

Lectores: 491

Envianos tu comentario