Política
Criticó a la gestión de Bruera

Alberto Delgado aseguró que "el Municipio tocó fondo y tenemos que recuperarlo"

Alberto Delgado, precandidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

El precandidato a intendente de La Plata para 2015, Alberto Delgado criticó con dureza a la gestión de Bruera por el allanamiento que se realizó en las oficinas del palacio municipal por denuncias por supuestos casos de corrupción.

En ese sentido, el dirigente aseguró que “el escandaloso episodio ocurrido en la Municipalidad de La Plata no hace más que legitimar lo que venimos anunciando acerca de la corrupción ejercida por la administración del municipio. Nos da mucha pena que esta prestigiosa ciudad tenga que soportar una vergüenza como ésta y por eso más que nunca seguiremos trabajando para recuperar la ciudad juntos”.

“Hace pocos días nomas denunciamos el apriete a dirigentes sociales y el robo de nuestros carteles en distintos puntos de la ciudad. Todo indica que se trata del protagonista del escandaloso suceso que hoy ocurrió en calle 12″, prosiguió.

“Seguimos exigiendo a la justicia que avance y profundice el trabajo para desenmascarar a esta asociación ilegal basada en la coima sobre los vecinos y comerciantes de la ciudad. Estaremos atentos para trabajar por el mejor destino de la ciudad y llevarla al lugar que se merece”, finalizó Delgado.

Lectores: 391

Envianos tu comentario