Política
La Plata

Alak se reunió con militantes y referentes en Altos de San Lorenzo

Julio Alak, participó junto a militantes y referentes barriales de un encuentro realizado en el Club Julián Aguirre en Altos de San Lorenzo.

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, participó junto a militantes y referentes barriales de un encuentro realizado en el Club Julián Aguirre en Altos de San Lorenzo.

“Agradezco la presencia de todos, a los diferentes barrios que vamos los militantes se acercan y eso es importante para reconstruir el peronismo”, explicó Alak en referencia a las diferentes reuniones realizadas en Villa Elvira, Los Hornos,

“Para consejero nada mejor que el enemigo” señaló el conductor del Frente Amplio Peronista, explicando el objetivo del poder económico de dividir al peronismo por lo que “tenemos que hacer justamente lo contrario”.

Finalizando y en articulación con el mensaje de unidad que Alak lleva a cada reunión barrial, agregó que “hay que ir a buscar a todos los compañeros y trabajar la unidad y la renovación. Los que hemos sido funcionarios con cargos de gestión tenemos que seguir trabajando pero dando lugar a otros”.

Lectores: 687

Envianos tu comentario