NOVA Show
La Plata

Al ritmo del 2x4: viernes de tango en el Pasaje Dardo Rocha

Desde las 19 horas se brindan clases para nivel principiante, intermedio y tango escenario. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por Casa del Tango La Plata y Biblioteca Popular "Carlos Gardel" y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, continúa realizando todos los viernes de enero y febrero este exitoso ciclo con entrada libre y gratuita.

Desde las 19 horas se brindan clases para nivel principiante, intermedio y tango escenario, a cargo de las parejas de la Casa del Tango: Diego y Tatiana Arizaga; Fernando Troncoso y Natalia Abraham; y Mariela Maldonado y Pablo Sosa, de trayectoria internacional.

En esta oportunidad le pondrá ritmo a la milonga a partir de 20.30 horas el joven grupo “Siete y Medio Tango” con su estilo singular que traza un recorrido por la época de oro del género, destacando a su paso la década del 1940. El mismo está ¡ integrado por Tomas Regolo (piano), Matías D'amico (contrabajo), Andrés Kozak (bandoneón), Ernestina Inveninato (violín) y Marcelo Costa (cantante).

Lectores: 320

Envianos tu comentario