Política
Conferencia "La Argentina que viene"

Adrián Pérez visitó La Plata y se mostró confiado: "El Frente Renovador está fuerte"

El diputado nacional y candidato a intendente de Vicente López, Adrián Pérez, afirmó que desde el massismo pretenden "mejorar la calidad institucional de Argentina para poder ser una Nación desarrollada". (Foto: NOVA).

El diputado nacional y candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador (FR), Adrián Pérez, brindó una conferencia denominada “La Argentina que viene: instituciones transparentes, desarrollo social igualitario y empleo joven”.

El encuentro se realizó en la sede de la agrupación SUMAR La Plata y contó con la organización de la ex concejal de la Coalición Cívica, Susana Sánchez.

“Esta actividad tiene como finalidad acercar las propuestas que se trabajan en el Frente Renovador para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, señaló la dirigente en diálogo con NOVA.

En tanto, Pérez precisó a este medio que el desarrollo institucional del país consiste en dotar de mayor independencia al Poder Judicial y en luchar contra la corrupción. “Queremos mejorar la calidad institucional de Argentina. Esa será la antesala para poder ser una Nación desarrollada”, afirmó.

Al mismo tiempo, analizó la campaña electoral en su distrito: “Estamos trabajando fuertemente, convencidos de que podemos ganar. El PRO hace tres años que está gobernando con una gestión muy pobre; hay un deterioro muy importante de la salud pública y de la seguridad. Podemos tener un modelo al estilo de Tigre: con cámaras, con botones antipánicos y con mayor prevención”.

Pérez consideró que el acto desarrollado por el líder del FR, Sergio Massa, el viernes 1 de Mayo en el Estadio Vélez Sarsfield fue “el puntapié ideal” ante tantos rumores de la caída de su candidatura: “Demostramos que estamos fuertes, con un apoyo importante. Ahora, resta trabajar intensamente estos tres meses”, sentenció.

Otro de los presentes en el encuentro fue el precandidato a intendente de La Plata, Oscar Vaudagna, quien calificó como una “buena iniciativa” la conferencia encabezada por el diputado nacional.

“Todo lo que sirva para transmitir las propuestas de Massa es gratificante. Es nuestra tarea comunicar cuáles son nuestras ideas”, indicó.

En este sentido, coincidió con Pérez sobre la importancia del acto massista en el Día del Trabajador. “Nos bombardean con información y con encuestas, pero lo que pasó el viernes demuestra nuestra capacidad de movilización aún sin tener el aparato del gobierno nacional, provincial y local”, manifestó Vaudagna.

A la conferencia asistieron, además, los precandidatos a jefe comunal Marcelo “Chuby” Leguizamón y José Ramón Arteaga, los concejales Marcela Farroni y Javier García, y los referentes massista Matías De Urraza y Mimi Dominici, entre otros.

Lectores: 591

Envianos tu comentario