NOVA Show
En Crisoles Centro de Arte

Adabel Guerrero en "América 20Diez, La Revista"

Esta función especial se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre a las 21.

En septiembre regresa al escenario de Crisoles Centro de Arte (calle 1 entre 41 y 42) , "América 20Diez, La Revista", un espectáculo que va creciendo paso a paso en la ciudad, y que cada día convoca más público.

En esta tercer temporada se presentará como show café concert, desde el domingo 4 de septiembre a las 20.30 y durante todos los domingos de septiembre y de octubre.

Este regreso se viene con una función especial -el jueves 8 de septiembre a las 21- con la participación de la bailarina y vedette Adabel Guerrero, quien compartirá escenario con el cuerpo de bailarinas y además tendrá un cuadro solista donde el público podrá apreciar la calidad artística y la belleza corporal de la bailarina.

“América 20Diez”, es un recorrido por varios ritmos musicales del continente americano, con un cuerpo de baile de siete bailarinas junto a dos cantantes que harán disfrutar de bellos y cuadros musicales, sumado a la participación de dos actores humoristas que harán de separadores de los cuadros musicales y serán los encargados de los momentos de distensión del espectáculo y de sacar las carcajadas del público presente.

Durante los 100 minutos que dura el show podrás escuchar música disco, rock and roll, jazz, zamba, country, pop, milonga, rock argentino; un popurrí de temas propios del continente americano, que representan el crisol de razas de América.

El elenco compuesto por 12 jóvenes y excelentes artistas están acompañados por una interesante producción y puesta en escena, que no deja nada librado al azar: luces, sonido, efectos especiales, brillo y las plumas características que todo espectáculo del género de revista debe tener.

Lectores: 353

Envianos tu comentario