Política
Entre Cablevisión y el municipio

Acuerdo de conectividad para 25 instituciones públicas de La Plata

El municipio junto a Cablevisión brindará servicios de TV y WIFI a escuelas, jardines y centros de salud. (Foto: NOVA)

La Municipalidad de La Plata y Cablevisión - Fibertel firmaron un convenio con el objetivo de promover el desarrollo social y económico a través de Internet, conectando de manera gratuita a 25 instituciones públicas entre las que se encuentran ocho jardines, una escuela experimental, nueve Centros de Salud, cinco Casas del Niño y dos comedores. Se llevó a cabo en la Secretaría de Modernización, ubicada en 532 y 119.

El intendente platense, Julio Garro, encabezó el convenio y manifestó a NOVA que “es un acuerdo positivo, Cablevisión nos ha brindado un servicio sin cargo para el municipio, para el vecino de nuestra ciudad, para implementar en 25 instituciones con el servicio de WIFI y de televisión, con un software para Educación, salitas sanitarias, jardines municipales y Casas del Niño”.

“La verdad que nos enorgullece podes tener más conectividad, seguir trabajando en la unión de los platenses, que los que viven afuera del casco fundacional de nuestra ciudad tengan las mismas oportunidades que los que viven dentro. Y festejar este compromiso empresarial. Contento de sentir esta sensación de que hay empresas que trabajan en nuestra ciudad, que quieren colaborar, que piensan en el crecimiento de ella, que la vuelven a mirar para poder invertir”, remarcó Garro.

Teniendo en cuenta estos logros, “llegó el momento de cuidar lo nuestro, de mirar a los nuestros y de ponerlos en valor, de acompañarlos y de que ellos también cuando puedan, que puedan mirar a su ciudad, colaborar con estos gestos que pueden sonar pequeños pero son enormes”.

“Es para festejar, todo es alegría porque esto lo van a usar cientos de chicos, padres madres, enfermeros, maestros, que cuidan a los chicos, que los educan y los sanan. Me reconforta mucho al llegar a mi casa cada día y pensar que hice para mejorarle la vida al platense”, finalizó el jefe comunal platense.

Además estuvieron presentes durante la firma del acuerdo, el titular de Relaciones Institucionales de Cablevisión, Federico Fornelli, y el secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz.

Lectores: 742

Envianos tu comentario