Información General
Aportarán carnes alternativas a la vacuna

Acuerdo con los Bruera: el frigorífico de los Capria comercializará sus productos en el Mercado

Diego Capria, uno de los dueños del Frigorífico y Matadero San Antonio de General Belgrano que aportará corderos, ovejas, chivitos, lechones y cochinillos al Mercado Central. (Foto: NOVA).

El Frigorífico y Matadero San Antonio perteneciente a los futbolistas Diego y Rubén Capria llegó a un acuerdo con los hermanos Bruera y comercializará carnes alternativas en el Mercado Central de la ciudad de las diagonales.

Acoplándose a la venta de carne vacuna a cargo del Frigorífico Gorina, los Capria sumarán corderos, ovejas, chivitos, lechones y cochinillos criados en General Belgrano, distrito de la quinta sección bonaerense.

Con respecto a ello, Mariano Suárez Folch, administrador del Mercado, anunció en diálogo con NOVA "la incorporación de un frigorífico muy importante para la venta de carnes alternativas”.

“Los nuevos productos se venderán tanto enteros como fraccionado en buenos precios, que no hay en la región”, agregó a este portal.

Los mercadería que la empresa ofrece provienede la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y aseguran que “son de excelente calidad, testeados por un estricto control de calidad y tipificación de acuerdo a sus kilogramos y grasa corporal”.

Eliminando eslabones de comercialización, la intención de la Administración es “ir directamente a las fuentes y conseguir precios competitivos para el vecino”. En carnicería frigorífico Gorina, en los panificados a Timossi, la fruta y verdura se desprende del mismo Mercado Regional, los productos secos están a cargo de Marolio, ahora el complemento de los Capria y el nuevo rubro de bebidas.

Por su parte, durante la jornada de este miércoles al mediodía en el predio de 520 y 116, el jefe comunal Pablo Bruera concluyó que el Mercado es un centro de referencia a nivel nacional: “Lo abrimos en un momento de fuertes presiones inflacionarias, por eso hemos tenido el apoyo masivo de la gente”.

Lectores: 575

Envianos tu comentario