Información General
La Plata

Acompañado por Bruera y Alak, Bossio inauguró en Gonnet una nueva oficina de la Anses

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, inauguró junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, y al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en la localidad de Gonnet.

El director Ejecutivo de la Anses y candidato a diputado nacional, Diego Bossio, inauguró junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, y al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en la localidad de Gonnet.

"Nosotros estamos convencidos y trabajando muy fuerte para que el próximo presidente de Argentina sea Daniel Scioli, desde la presidenta de la Nación a cada uno de sus colaboradores y funcionarios", aseguró Bossio.

Asimismo, indicó que forma parte de un proyecto político que “tiene muy en claro” lo que se discute en estas elecciones: “Tenemos que decidir si vamos por el camino del desarrollo o el del ajuste, si vamos por el camino del trabajo, la industria nacional y el compromiso por la educación pública, o por el de la lógica de las privatizaciones”, agregó el joven dirigente.

Por su parte, tanto Bruera como Alak destacaron la gestión de Bossio. El ministro de Justicia lo caracterizó como “uno de los jóvenes que transformó la seguridad social”, mientras que el alcalde local agradeció la visita y señaló las “transformaciones históricas” de la ciudad.

Además de la inauguración, Bossio firmó un convenio con el Hospital Dr. Alejandro Korn, de la localidad de Melchor Romero, para brindar asesoramiento sobre prestaciones y servicios previsionales y todo lo referente al segundo Plan de Inclusión Previsional.

Lectores: 488

Envianos tu comentario