Judiciales y Policiales
En 1 y 33

Abusan de una mujer durante un asalto a su casa

En total, actuaron cuatro delincuentes que, tras encerrar al marida de la víctima, la llevaron a un terreno lindero, donde abusaron de ella.

Una mujer fue abusada sexualmente este martes al ser asaltada junto a su marido por cuatro delincuentes que entraron a su vivienda de la ciudad de La Plata, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho sucedió en horas de la mañana en una casa situada en las calles 33 y 1, a la que entraron a robar cuatro delincuentes armados que amenazaron a un matrimonio. Según las fuentes, la banda se apoderó de objetos y pertenecias de valor de las víctimas.

“Una vez dentro de la casa, mientras tres delincuentes revolvían todo en busca de valores, el cuarto se llevó a la mujer a un terreno lindero, donde la manoseó y abusó de ella, pero sin penetración de ningún tipo”, precisó a Télam la fiscal que interviene en la causa, Virginia Bravo.

De acuerdo al relato del matrimonio, el hombre quedó bajo las amenazas de tres asaltantes y la mujer fue conducida por el restante al terreno lindero, que pertenece a la misma casa, donde fue manoseada.

Luego, el abusador regreso con ella a la casa y huyó junto a sus cómplices. Las fuentes dijeron que la banda se apoderó de 1.200 pesos, artículos de electrónica y joyas, entre otros elementos de valor.

Lectores: 260

Envianos tu comentario